Bienvenidos al Hotel y Restaurante Maya Vista!

El Maya Vista es un lugar ideal para vacionistas buscando un tiempo para relajarse en un escenario original.  Su arquitectura abierta y su ubicación panorámica lo convierten en un lugar especial para su estadía mientras visita las maravillas tropicales de Tela y el resto de Honduras.  Sus escaleras conducen a patios, al restaurante y a las habitaciones, ninguna de las cuales se encuentran en el mismo nivel, proveendo así mucha privacidad e intimidad.  Sus terrazas reciben la refrescante brisa de mar y ofrecen una vista excepcional de la Bahia de Tela y de sus arenosas playas caribeñas.

Nuestra terraza más alta es el mirador preferido de los fotógrafos amantes de las puestas de sol y de los amaneceres.  Le ofrece a todos una vista de 360° y una total tranquilidad para disfrutar su bebida tropical preferida y admirar la variedad de los colores  del Caribe que cambian constantemente o para observar las miles de estrellas que alumbran la noche. Tenemos parqueo privado, acceso a Internet Inalambricos, un patio con hamacas, sala de masaje y el servicio de lavanderia. Hablamos Ingles, Español y Frances.

Sus anfitriones, Pierre y Suzanne les atenderán personalmente haciendo de su estadía todo un agradable e inolvidable recuerdo.