Restaurante y Bar

Nuestro restaurante tiene una hermosa vista al mar hacia la pintoresca Bahia de Tela y le brinda un ambiente muy agradable y relajado, refrescado por la natural briza del Mar Caribe.

Aquí le ofrecemos una gran variedad de deliciosos platos con un toque Canadiense y Hondureño, siendo los mariscos y las pastas nuestra especialidades.

En nuestro bar encontrará una gran variedad de bebidas refrescantes y podremos prepararles ricos y exóticos cocteles tropicales.

El Restaurante Maya Vista puede atender grupos  hasta 40 personas con la posibilidad de organizar eventos especiale como tener musica en vivo o noches tematicas especiales de acuerdo a solicitud.

Nuestra cocina queda abierta diariamente desde las 7:00 a.m. hasta 9:00 p.m.  El servicio de bar funciona hasta mas tarde sobretodo los fines de semana y feriados.  Aceptamos tarjetas de credito y cheques de viajero.

A los interesados en una estadía en Maya Vista, ofrecemos paquetes  que incluyen alojamiento y alimentacion, contactenos para tener más información.

...Por todo esto esto el Restaurante Maya Vista se ha convertido en uno de los lugares de Tela más apreciados para disfrutar de una buena comida o una refrescantes bebida ...sobretodo para aquellos que regresan de un día de playa o de explorar las maravillas de la Bahía de Tela.